Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Reparación de Placas y Tarjetas Electrónicas, Camas Clínicas

Reparación de Placas y Tarjetas Electrónicas, Camas Clínicas Reparamos placas de control de camas clínicas, grúas y otros, cualquier marca y modelo de tarjeta electrónica. Prestamos servicio técnico a domicilio en las zonas de Cataluña, Aragón y comunidad de Madrid sin coste de desplazamiento, si se efectúa la reparación. Talleres propios con personal muy cualificado. Todas las reparaciones están garantizadas por escrito y con factura.

Reparación Sillones de Masaje y Levanta Personas

Reparación Sillones de Masaje y Levanta Personas Reparamos toda clase de sillones de masaje shiatsu, levanta personas, etc. Prestamos servicio técnico a domicilio en las zonas de Cataluña, Aragón y comunidad de Madrid sin coste de desplazamiento, si se efectúa la reparación. Talleres propios con personal muy cualificado. Todas las reparaciones están garantizadas por escrito y con factura.

Reparación Scooters para Movilidad Reducida

Reparación Scooters para Movilidad Reducida Reparamos toda clase de scooter para la movilidad reducida. Prestamos servicio técnico a domicilio en las zonas de Cataluña, Aragón y comunidad de Madrid sin coste de desplazamiento, si se efectúa la reparación. Talleres propios con personal muy cualificado. Todas las reparaciones están garantizadas por escrito y con factura.

Reparación de Grúas Geriátricas y Clínicas

Reparación de Grúas Geriátricas y Clínicas Reparamos toda clase de grúas para el transporte de personas discapacitadas. Prestamos servicio técnico a domicilio en las zonas de Cataluña, Aragón y comunidad de Madrid sin coste de desplazamiento, si se efectúa la reparación. Talleres propios con personal muy cualificado. Todas las reparaciones están garantizadas por escrito y con factura.

Reparación Sillas de Ruedas Movilidad Reducida

Reparación Sillas de Ruedas Movilidad Reducida Reparamos toda clase de sillas de ruedas, manuales y motorizadas. Prestamos servicio técnico a domicilio en las zonas de Cataluña, Aragón y comunidad de Madrid sin coste de desplazamiento, si se efectúa la reparación. Talleres propios con personal muy cualificado. Todas las reparaciones están garantizadas por escrito y con factura.

Reparación y Venta de Motores Cama Doméstica

Reparación y Venta de Motores Cama Doméstica Ref. 11-003 Motor Eléctrico Cama Central. Motor eléctrico silencioso de gran calidad y seguridad, en caso de fallo de corriente dispone de una batería de 9 w, que permitirá el uso del mismo sin electricidad. Marca GERMANY. Tecnología Alemana. Potencia 4500 nw. Mando por cable incluido (Opción mando inalámbrico) Medidas entre ejes 580 mm

Reparación de Camas Articuladas y Clínicas

Reparación de Camas Articuladas y Clínicas Reparamos toda clase de camas y somieres, camas domésticas y clínicas. Prestamos servicio técnico a domicilio en las zonas de Cataluña, Aragón y comunidad de Madrid sin coste de desplazamiento, si se efectúa la reparación. Talleres propios con personal muy cualificado. Todas las reparaciones están garantizadas por escrito y con factura.

Reparación de Camillas, Todas Marcas y Modelos

Reparación de Camillas, Todas Marcas y Modelos Reparamos toda clase de camillas, manuales, hidráulicas y eléctricas. Prestamos servicio técnico a domicilio en las zonas de Cataluña, Aragón y comunidad de Madrid sin coste de desplazamiento, si se efectúa la reparación. Talleres propios con personal muy cualificado. Todas las reparaciones están garantizadas por escrito y con factura.

Reparación y Venta de Mandos Cama Doméstica y Clínica

Reparación y Venta de Mandos Cama Doméstica y Clínica Reparamos y vendemos mandos para somier eléctrico, con cable, biconector e inalámbrico cualquier versión. Es indispensable recibir el mando defectuoso para copiar el orden del conexionado, no es válido decir marca, módelo o foto del mando ya que con estos datos no sabemos el combinado utilizado, y posiblemente no funcione correctamente, para más información llame al teléfono 930 008 126
Contacta con nosotros
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Servicio:
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo